Comisión Permanente

La Comisión Permanente está formada por algunos de los miembros de la EVA y se encarga de organizar las actividades que exponemos en esta web. Nos reunimos según la necesidad en diferentes sitios.

Si te animas, puedes participar en la Permanente ya que siempre hace falta gente con iniciativa y con ganas de trabajar por la Escuela.

Desde 1983 a lo largo del curso escolar con carácter estable, la EVA ha ido organizando diversos cursos, seminarios y grupos de trabajo como los que podéis ver en esta web. Como resultado de dichos encuentros y de las reflexiones hechas, la Permanente ha  elaborado algunos materiales destinados al uso en la tarea docente, así como propuestas sobre el sistema educativo. Así, hemos tratado: Estudio del entorno en Ciclo Medio, Estudio del entorno en el Cinca Medio, Bilingüismo, Educación no sexista, Educación infantil, Escuela rural, Seminario permanente de TIC, Educación emocional, La propuesta de Pacto Educativo de 2010, Carta de Derechos y Deberes de la comunidad educativa, Decreto de formación permanente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EVA Verano / Invierno y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.